El Blog "Queda Escrito..." es un espacio donde comparto información de temas diversos relacionados con Didáctica Docente, Innovación e Investigación Educativa, Evaluación, el uso de las TIC en el aula y temas de interés educativo. Espero intercambiar información en estos tiempos de tantos cambios y aprovecharlos en beneficio de los aprendizajes de nuestros estudiantes; así como la mejora de práctica Docente.
lunes, 5 de enero de 2015
Los diez derechos del lector
El escritor y profesor francés Daniel Pennac recoge en «Como una novela» (Anagrama) el decálogo de los derechos del lector:
El derecho de no leer un libro.
El derecho de saltar las páginas.
El derecho de no terminar un libro.
El derecho de releer.
El derecho de leer lo que sea.
El derecho al Bovaryismo (enfermedad textual transmisible).
El derecho de leer donde sea.
El derecho de buscar libros, abrirlos en donde sea y leer un pedazo.
El derecho de leer en voz alta.
El derecho de callarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TAF: “Tecnología y Aprendizajes en Familias, para desarrollar competencias transversales”
Nombre del proyecto : “Tecnología y Aprendizajes en Familias, para desarrollar competencias transversales” P ropósito...

-
TÍTULO DE LA SESIÓN: Tomamos notas de un texto oral y lo explicamos mediante un mapa mental . I. DATOS INFORMATIVOS ...
-
PADD - comprensión y expresión oral 1. ¿Qué microhabilidades utilizas para desarrollar capacidades de comprensión y expresión oral...
-
Selección Lógica De entre los cinco aspectos que se presentan para completar la situación, señale cual es el único aspecto necesario sin...
-
EL HERMOSO QHAPAQ ÑAN <![if !vml]> <![endif]> No sé cómo llegué hasta este lugar, sólo sé que me enco...
-
PRODUCCIÓN ESCRITA: CATÁLOGO LITERARIO SITUACIÓN SIGNIFICATIVA En Cutervo existe una producción literaria diversa, como poesí...
-
Informe Pedagógico y de Recuperación académica Descarga aquí formato de informe pedagógico
-
PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE EN DIDÁCTICA NIVEL SECUNDARIA 1.¿Cómo actúan los estudiantes para adquirir aprendizajes? De acuerdo a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario